lunes, 21 de septiembre de 2009

me levanto a la mañana voy al placard y saco el disfraz para la ocacion... el de chico bueno, el de chico loco... ningun disfraz es muy bueno... y yo soy un pesimo actor, los demas lo notan... notan que me esfuerzo para no mostrarme como soy... por miedo (?) ... porque no se quien soy (?) ... no se porque... no se que es real y que no lo es, pero no me regalo, no me muestro y eso molesta... ¿quien soy?... siempre tan distante... siempre tan diferente... nunca soy el mismo... nunca soy yo... repito la pregunta una y otra vez... y me siento impotente... no se como salir de esto...

si viviera como en la montaña
si aprendiera a vivir como en la montaña
si aprendiera a vivir como en un campamento
si dejara de preocuparme por la apariencia
(no es que me esfuerce... o si... soy mal actor ya lo dije)
no se cual es el problema... pero se que hay uno
no se cual es la solucion... ¿hay una?

¿QUIEN SOY?

No hay comentarios: