lunes, 7 de septiembre de 2009

Compartir

¿Que es compartir? no les voy a dar una definicion tecnica sacada del diccionario de la R.A.E. segurmente podran encontrar mejores definiciones en otro lado, pero si quieren saber que significa compartir para mi, si les interesan las cositas que comparto en este espacio, lean esta entrada, para que yo sea parte de ustedes y ustedes parte de mi, porque eso es compartir.

Ser parte uno del otro, entregarse sin guardarse nada, somos parte de un todo, compartir es reconocer esa realidad, para el bien del universo. El universo complejisimo como lo ven, caotico como lo pensamos, es una perfecta armonia, todo alineado a la perfecion generando las condiciones necesarias para la vida de los humanos en un planeta llamado tierra... como lo ven ustedes? ¿como una gran hermandad donde todos hacen su parte, por pequeña o irrelevante que parezca para que suceda esto, o como una cuestion de azar?

Probablemente nunca lo sepamos, pero lo que es evidente es que si cada uno comparte lo que tiene con los demas el mundo es mejor, si dejaramos de lado los egoismos, si pensaramos un poquito en los demas y no tuvieramos tanto miedo, el mundo estaria mejor...

Tengo que dejar de ser tan egoista, y permitir a los demas tomar partes de mi, dejar que los demas entren en mi y permitirme entrar en ellos, sin temor. Porque ustedes tambien quieren compartir, todos quieren compartir, pero el miedo los paraliza, me paraliza. Perdoname por tanto palabrerio, perdoname por pensar demasiado, perdoname la ansiedad, perdoname la baja autoestima... no, no me lo perdones, aceptamelo, te lo regalo, ayudame a cambiarlo...

Te quiero, no te quiero perder, quiero ser parte de vos, quiero que seas parte de mi, quiero que compartamos.

No hay comentarios: