domingo, 6 de septiembre de 2009

gracias por el cospel, gracias por el paseo en moto, gracias por compartir

me pase todos estos años preguntandome por el porque de ciertas cosas: ¿porque no soy un buen futbolista? ¿porque no tengo ningun talento artistico? ¿porque no tengo pinta? ¿porque no... ? en fin, creo que saben a lo que me refiero, ect... y simplente pasa y no pasa porque asi se dan las cosas, por el azar o el destino... que se yo, asi son las cosas... en eso consistia eso que en el 2007 yo llamaba "Aceptación" y bueno, eso va acompañado de una importante carga de: "dejate sorprender" ja, vivír y ir viendo por donde conviene caminar, pero no por la senda grande, la facil, la aburridamente facil, por la otra, por la tuya, o sea vos por la tuya yo por la mia, por el medio de la selva caminando por donde se pueda caminar siempre para adelante, lento para disfrutar del paisaje, atento para que no pase nada malo, cosas asi, entendes? y bueno, muchas veces no la vas a ver venir y te va a atrapar la sorpresa, para bien o para mal... caminando de mi casa a santo tome me relaje bastante y me di cuenta de que cada vez voy a poder hacer caminatas mas y mas grandes... lo salude a mi primo al cual no veia hace años, vendi alfajores y comparti la tarde (en expresiones de natali) "como un hermanito mas", ja muchas gracias, fue terriblemente gratificante, y gracias por confiar eso es lo mas grosso (y perdon por no aportar a la reflexion en el estudio de civica, jaja, espero que te valla bien con esa prueba y a vos tambien, a las dos aunque sean materias tan distintas, jaja, mm, tampoco aporte en todo lo demas, o capaz q si,,, como buen filosofo, solo se q no se nda, jaja) y a la vuelta, no vino el cole del centro a mi casa ni el 1 ni el 15, camine algunas cuadras y aparecio maxi con su super moto, ja y me acerco hasta casa, otra vez hice un monton y termino cansadamente satisfecho un dia muy muy bueno, de apenas 12 horas, ja, y asi termina la anecdota. Pero el te mato, da via da, para! mas... pero el tema todavia da para mas... ja, adios! abrazo! gracias por todo!

me qdo un chiste mas,,, asi q esta en barilo che? jaja (lo entendiste? son dos palabras barilo y che,,, es muy bueno, pero igual q el de les luthiers suena mejor cuando se lo dice, escrito no tiene tanta gracia, jaja)

No hay comentarios: