martes, 22 de septiembre de 2009

me mandaron un mail, no conozco al que lo envio, decia: "son frios calculadores y sumamente materialistas" me llego una carta, creo q de francia, decia: "no se puede sobrevivir con la verdad" recibi una llamada, era una chica, no sabia muchas palabras en español, me dijo: "no todo esta perdido, quedamos vos y yo" sali al patio a tomar aire, habia un globo de aire caliente, un hombre de bigotes que usaba unas antiparras, me alcanzo una soga invitandome a subir.

al subir el hombre me dio tambien unas antiparras, cuando me las puse y vi el mundo desde arriba note que no habia humanos, no habia civilizacion, no habia ciudades, parecia que los humanos nunca habian existido... aterrorizado mire al hombre... con gesto amable me indico q mirara denuevo... mire con mas atencion y vi algunas personas... note que estaban desnudas... ¿y los demas? pregunte... los demas no estan, todo lo demas es apariencia y estas antiparras solo dejan ver lo real... LOS DEMAS PINTAN SU CARA, MAQUILLANDO LA VERDAD, O VISTEN SU CUERPO, OCULTANDO LA VERDAD...

llegamos, me dijo, aterrizo el globo cerca de una cueva, un viejo con una barba larguisima y un gran baston nos dijo: VERDAD, BELLEZA y BIEN, SON TRES FORMAS DE DECIR LO MISMO... luego desperte...

No hay comentarios: