miércoles, 7 de octubre de 2009

Y aunque me cueste pedir perdon, porque tengo mucho de orgulloso de soberbio y de egoista tambien, te pido en este sencillo pero no por eso menos emotivo acto, que me sepas perdonar, te doy las gracias porque todas las cosas buenas que me pasaron este año no me hubiesen pasado si no te hubiese conocido a ti. Lo mejor es sincerarce y decirse las cosa, a pesar de que duelan mucho a veces, fui muy cruel, lo reconozco, simplemente perdon.
JODER - Carajo
(una cancion que me hace acordar a vos)
ADRENALINA,
IMPULSO,
SENSACION DE VIDA.
MOTIVACION,
AMOR,
PROPOSITO REAL DE SER.
JODER!!
EXCUSA DE VIVIR,
BUSCAR,
HALLAR
Y CONTINUAR.
MONTADO EN DECISIONES,
DESHACIENDO INTERROGANTES.

EXTREMA REACCION,
LO QUE MAS CUESTA ES DAR,
ABRIR EL CORAZON,
VIVIR ES FESTEJAR.

ATRAVEZANDO LABERINTOS,
SUPERANDO FOBIAS,
BURLANDO MIEDOS,
IGNORANDO TODA DEPRESION.
JODER!!
TAN FACIL ES PERDER,
TAN FACIL ES EQUIVOCARSE,
PERDIENDONOS ,
BUSCANDO NUESTRO PROPIO BIENESTAR.

EXTREMA REACCION
LO QUE MAS CUESTA ES DAR,
ABRIR EL CORAZON,
VIVIR ES FESTEJAR.

VAS A REIR, VAS A LLORAR,
A RECIBIR Y A REGALAR.
VAS A CAER Y A LEVANTARTE
CUANTAS VECES PUEDAS!!
FESTEJEMOS!
(¡¡¡me encanta tu forma de ser, me encanta compartir con vos, los cortocircuitos ayudan a las relaciones a madurar, o por lo menos asi deberia ser!!!)

No hay comentarios: