miércoles, 5 de agosto de 2009

A veces me pasa que me levanto con ganas de una cancion... hoy me pasa eso con "Ella debe estar tan linda" de los redonditos... (a veces me pasa, nunca es casualidad)... y la letra dice mas o menos asi :

Conduje toda la nocheReventando los cambios Con mis ojos de durax lastimados Por Dios La ruta está trabada y fría Y cae la lluvia en estocadas finas Ella debe estar tan linda Descubriendo mi secretoCon sus ojos oscuros delatandoQuiero morder el tallo de su rosa Aunque me clave sus uñas espinas Ella está tan linda Ella es tan linda No puede durar Conduje toda la nocheReventando los cambiosCon mis ojos de durax lastimadosY ahora estoy en líos por mi furiaSin un centavo encima y cae la lluviaLa cara sobre la almohadaEncadenada de plataEstá tendiendo una trampa para nuestro amorTodo lo que comí es una naranjaY estoy a punto de tirar la esponja

(bueno, asi se copio, q se yo, ni da para acomodarla)

No hay comentarios: