lunes, 24 de agosto de 2009

¡¡¡ESTALLAR!!!

BASTA!!! es la sexta vez en el dia que me siento a escribir una entrada para el blog,,, y solo salen de mi cabeza un monton de mentiras, maldito sea por ser tan frio y calculador,,, maldito sea por mis soberbias opiniones sobre el mundo real!!! no se nada del mundo real, odio tener q salir del perfecto mundo de las ideas,,, donde los efectos son proporcionales a sus causas,,,

¿no corre sangre en mis venas? me mire en el espejo y encontre del otro lado a un tipo que odio!!! q cree saber todo de la vida y que siempre opina,,, q usa un sombrero creyendose un chico loco,,, ES UN PELOTUDO!!! sisi,,, soy un PELOTUDO!!! porq?,,, porq busco afuera lo que esta dentro mio,,, mi verdadera razon de ser esta escondida por ai atras de una idea, tapada por mil mentiras que me digo a diario,,, maldita cabeza confusa,,, una idea y otra y otra,,, son todas MENTIRA!!! quiero estallar!!! sacarme la mierda!!!

faa,,, me voy a morir,,, y ustedes tambien,,, y ellos,,, no me miren asi, lo digo enserio, todos nos vamos a morir mañana,,, y? q hicimos? hicimos lo que quisimos? o nos escondimos atras de una careta buscando agradar a otros?,,, para q?,,,

no los metas en esto,,, este tema es entre vos y yo,,, escuchame una cosa pelotudo,,, te crees vivo con ese sombrero?,,, todo lo que te reprimis a diario,,, q mierda estas haciendo con tu vida?,,, date cuenta!!! deja de batir fruta!!! y no me vengas con la estupida anecdota del licuado de bananas,,, te creiste eso de la filosofia del hacer y donde mierda quedo el SER!!!???

quien habla?,,, quien esta ai?,,, no es lo que haces sino porq lo haces eso es lo que te define!!!,,, porq lo haces?,,, no sabes cierto?,,, vez q sos un pelotudo!!!,,, lo estas forzando!!! tendrian que odiarte,,, no te mereces todo lo que tenes,,, NO LO MERECES,,, pero lo tenes,,, y,,, NO LO VALORAS!!!,,, q vas a hacer ahora?,,, quiero decir,,, no me importa lo que hagas,,, porq lo vas a hacer???,,, estas solo y no disfrutas nada,,, necesitas ruido,,,

YA FUE,,, HOY NO VAS A MANEJAR MI CUERPO,,, ME VOY AL TECHO A DISFRUTAR DEL SOL Y NO PODES HACER NADA PARA EVITARLO!!!,,,

HACER COSAS NO SIRVE DE NADA,,, SENTIR VALE MUCHO MAS!!!

(CONOCETE A TI MISMO)

No hay comentarios: