viernes, 28 de agosto de 2009

Pense en escribir este texto en tercera persona, pero me di cuenta de q eso no tiene mucho sentido... por lo menos yo no le veo mucho sentido, es q... ¿por que habria de escribir en tercera persona algo q me es tan propio?, yo soi exactamente uno de los co-protagonistas de esta historia... la historia de orejitas y el chico del sombrero, de sus encuentros, de sus ideas, y de sus aventuras (algo de todo eso)... nos conocimos un 17 de julio de 2009, en mi propia casa (exactamente ella estaba en la silla hubicada a mi izquierda), yo aun no era el chico del sombrero y no sabia que ella era orejitas, mucho menos sabia que con ella compartiria de alli en adelante muchisimo tiempo de mi vida (y espero que siga siendo asi para siempre), hoy ya van 42 dias de esta historia y paso de todo... muchisimos encuentros, siempre con el mate de pormedio (salvo unas pocas veces), a cualquier hora (mañana, tarde, noche, madrugada, siesta, mediodia), en cualquier lugar(en la UNL, en el castañeda, en su casa, en la mia, en el don bosco, en el verna, en el doctor, en un bar, en otro, en kusturica, en el parque sur, en el parque federa, en el parque garay, en la costanera, en la via, en el shopping, EN LA PLAZA PUEYRREDON, je q se yo en todos lados), hablando de lo que sea (cosas serias, profundas y boludeces la mayoria de las veces)... haciendo de todo tambien... la verdad que la historia merece ser contada con lujo de detalles... alguien se preguntara, ¿por que?... simplemente porque me hace bien recordar todos esos buenos momentos, porque me hace bien vivirlos, porque ella me hace bien y porque desde entonces (aun con mis errores) desde que te conoci,(no me canso de repetirlo) mi vida cambio... soi mas yo, soi mas ivan, me expreso mas, estoy mas contento... por todo eso queria decirte GRACIAS!!! y tambien decirte TE QUIERO!!!




(y al oido te juro no desaparecer)

1 comentario:

Natt.- dijo...

ai
...............
wow
es increible
me cuesta caer
me cuesta creer
wow
si realmne fueron demasiadas cosas
i ensima nos decimos todo
jajajaja
lo mal k hice en dejar d escribir todo en la agenda, lo mal q hice
en fin..
a mi me re llenan las cosas que hacemos, ademas del tiempo me llenan el dia, i la cabeza, las ideas,,es increible
i eso que antes d estas cossas pasamos por otras en las que yo pensaba, no nos vamos a juntar nunca mas..
pero ya pasaron ajjaa xd
i ahora las boludeses colman todo jajajaj
es increible
ahora te veo como un amigo posta, dsps d todo lo k pasamos en estos dias...
genial ch
la plaza pueyrredon ch, que flash.
tequiero chico del sombrero.
y a vos tb te quiero Ivan.
(yo no digo muchas veces te quiero, vale mucho la aclaracion)