lunes, 7 de diciembre de 2009

Dotor si sabe...


La tarde del ultimo dia de noviembre la pase con un tipo re grosso, sisi con el nico, el dotor, je, como me mordio un perro aproveche la escuza para llamarmelo al dotor y ver si sabia que hacer con la mordedura, me dio un par de consejos y se vino a casa a tomar tereres, y a charlar de la vida, a proyectar un programa de radio y a hablar de la vida, je, es increible conocer a las personas, cuando alguien se abre y te revela sus preocupaciones y su vision del mundo... me di cuenta de lo inmaduro que soy y pude mirarlo y decirle: "tengo mucho que aprender de vos"... el dotor es un grosso, tal vez esta un poco desencantado, pero se que va a darle buena direccion a su vida... gracias por ser uno de mis compañeros de camino dotor, gracias por confiar en mi, gracias por cuidarme, te quiero y te admiro, un fuerte abrazo amigo!...

No hay comentarios: